necesito respuestas

Entra para saludar, presentarte y saber algo más de nosotros.
Responder
Omar
Mensajes: 1
Registrado: 07 Ago 2016, 18:22

necesito respuestas

Mensaje por Omar »

Primero que nada presentarme. Soy Omar, tengo 27 años, acabo de inscribirme en la patrulla azul y necesito saber como se mueve este sistema. desde muy joven he volado los simuladores de aviacion y con mucha diferencia, sin dejar de ver la calidad de otros me ha resultado muy agradable volar el IL-2 Sturmovick 1946. Mi rama favorita en los vuelos es la de caza, aunque un bombardeo de precision en picado nunca se desprecia, los vuelos largos desde bombarderos medianos y pesados me gustan por el tema de la navegacion y la dificultad de realizar las correcciones para lograr un buen blanco. Aunque respeto todos los criterios y reconosca que no que quizas no sea el mejor caza de la guerra siempre defendere al Bf-109 como uno de los grandes, esta demas decir que la Luftwaffe me resulta muy familiar. Desde hace un tiempo he venido mirando algunos videos vuestros y me ha gustado la seriedad con la que se han realizado las misiones. Naturalmente que quiero ser parte de esta escuadrilla de manera activa. pero no se que version del IL-2 ustedes permiten tener para poder volar, yo normalmente siempre he querido estar actualizado y he volado bastante con la 4.13. pero no dejo de reconocer uqe hay otras versiones creadas que tienen mejor calidad de las cabinas y el sonido es una pasada. Lo que me gustaria saber de ustedes es que necesito para volar.

un dato curioso y que me imagino que choque un poco es que vivo en Estados Unidos (Miami), no se cuando es el mejor momento para contactar con ustedes, por favor haganme llegar toda la informacion que crean sea util para mi. Si necesito algo no solo diganmelo sino que recomiendenme donde buscarlo. pues en fin viene siendo todo lo que queria decirles. un saludo a todos los que ni conosco pero que han realizado un trabajo genil en los vuelos.
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: necesito respuestas

Mensaje por PA_Yren »

Hola Omar, bienvenido a esta casa de locos!!! :O)

Actualmente, la patrulla vuela oficialmente con HSFX7.

Aquí encontrarás cómo instalarlo:

viewtopic.php?f=6&t=1282

Aunque, dada la desaparición del equipo de desarrollo de HSFX7, se están barajando otras opciones tales como la 4.12.2 de VPMEdia:

viewtopic.php?f=6&t=5910

o directamente con la 4.13...


Para poder pertenecer a la patrulla se te asignará un tutor y debes pasar tres breves éxamenes:

http://www.patrulla-azul.com/normas.htm

:-B

Respecto a la hora, nosotros solemos volar sobre las 22:30 GMT+2 y deberías echar el cálculo sobre tu zona horaria GMT-4... Pero vamos, a las 02:00 hora española, es difícil que estemos todavía online.... :ymhug: Algún loco anda por ahí pero no oficialmente....

:-bd



De nuevo, bienvenido.
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: necesito respuestas

Mensaje por PA_Arba »

Bienvenido y encantado que quieras formar parte de La Patrulla Azul.
Yren te lo explicado claramente e incluso están preparando algunos compañeros una campaña de la GCE que necesita otra instalación @-)

Saludos y empieza a entrenar. Pide como instructor al maestro Tofolo ^:)^ :D
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2398
Registrado: 04 Jun 2009, 01:12

Re: necesito respuestas

Mensaje por PA_Hades »

Bienvenido Omar, Yren ya te lo ha explicado todo, si necesitas alguna aclaración no dudes en pedirla. El horario que te han comentado es el de los vuelos de las misiones oficiales, el resto del tiempo siempre hay alguien 'enrredando' en el TS, aunque la diferencia horaria contigo puede resultar un problema.

En fin, pasa y acomódate, estás en tu casa.
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Avatar de Usuario
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1960
Registrado: 06 Ene 2014, 01:11
Ubicación: Vantaa Finlandia

Re: necesito respuestas

Mensaje por PA_Keko »

Muy buenas y bienvenido!! :-bd
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: necesito respuestas

Mensaje por Tofolo »

Buenas! :-h
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: necesito respuestas

Mensaje por PA_Willy »

Bienvenido.
Omar escribió:un dato curioso y que me imagino que choque un poco es que vivo en Estados Unidos (Miami), no se cuando es el mejor momento para contactar con ustedes, por favor haganme llegar toda la informacion que crean sea util para mi. Si necesito algo no solo diganmelo sino que recomiendenme donde buscarlo. pues en fin viene siendo todo lo que queria decirles. un saludo a todos los que ni conosco pero que han realizado un trabajo genil en los vuelos.
Tengo que decirte que todos los intentos de compaginar horarios tan diferentes han fracasado. Particularmente, creo que deberías buscar un escuadrón de tu latitud y horario, así nadie perderá el tiempo. Nos pasó ya con varios compañeros, entre ellos un argentino.

Suerte.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: necesito respuestas

Mensaje por PA_Centauro »

Bienvenido a la PA!

Omar, tienes que ver si tienes la posibilidad de volar con nosotros 2-3 horas desde las 16:00 (hora Miami) antes de que organicemos tu preparación.
ImagenImagen
Responder

Volver a “Bienvenidos a la Patrulla Azul”