Presentación wsilluna

Entra para saludar, presentarte y saber algo más de nosotros.
Wsilluna
Mensajes: 45
Registrado: 09 Ene 2011, 10:54

Presentación wsilluna

Mensaje por Wsilluna »

Corrigiendo un error de hace cinco años, me presento a esta comunidad.
Me llamo Josep y tengo 52 años (solo). Soy un gran amante de todo tipo de simuladores y sería para mi un placer ser admitido en este grupo. Si bien hasta la fecha solo he jugado offline, me he decidido dar el paso y atreverme con el online. Lo malo es que solo dispongo del IL2 1946 para hacerlo, ya que el DCS no me funciona ya, debido a que las nuevas actualizaciones exigen unos requisitos que mi PC dista mucho de poseer.

Bueno. Nada más. Espero que os apetezca enseñar a este pureta a volar con este fabuloso simulador.
Saludos.
Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3257
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: Presentación wsilluna

Mensaje por PA_Yomesmo »

wsilluna escribió:Corrigiendo un error de hace cinco años, me presento a esta comunidad.
Me llamo Josep y tengo 52 años (solo). Soy un gran amante de todo tipo de simuladores y sería para mi un placer ser admitido en este grupo. Si bien hasta la fecha solo he jugado offline, me he decidido dar el paso y atreverme con el online. Lo malo es que solo dispongo del IL2 1946 para hacerlo, ya que el DCS no me funciona ya, debido a que las nuevas actualizaciones exigen unos requisitos que mi PC dista mucho de poseer.

Bueno. Nada más. Espero que os apetezca enseñar a este pureta a volar con este fabuloso simulador.
Saludos.
Pues bienvenido, wsilluna (ya nos explicas por TS como pronunciarlo :D ). En seguida se pondrán en contacto contigo para comenzar con todo el proceso.

Un saludo.
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Avatar de Usuario
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1960
Registrado: 06 Ene 2014, 01:11
Ubicación: Vantaa Finlandia

Re: Presentación wsilluna

Mensaje por PA_Keko »

Muy buenas y bienvenido!!!! :-bd
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Avatar de Usuario
PA_Hector
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2115
Registrado: 09 Ene 2009, 14:07
Ubicación: Alicante

Re: Presentación wsilluna

Mensaje por PA_Hector »

Bienvenido :-h
Imagen
"Y gracias a la pericia del piloto salvóse el patín de cola"
Wsilluna
Mensajes: 45
Registrado: 09 Ene 2011, 10:54

Re: Presentación wsilluna

Mensaje por Wsilluna »

Pues bienvenido, wsilluna (ya nos explicas por TS como pronunciarlo :D ). En seguida se pondrán en contacto contigo para comenzar con todo el proceso.

Un saludo.[/quote]




jejejejej ya sabía yo.... Se pronuncia "Uesilluna", pero casi que me llaméis Lluna. Es más sencillo.
Gracias.
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: Presentación wsilluna

Mensaje por Tofolo »

Benvingut!

De Girona!! Va parir!!!

Joder, registrado en 2011!!

Pues eso, en breve tienes instructor asignado y podrás empezar a volar con nosotros. Por lo que comentas ya tienes una base, por lo demás asegúrate de tener el simulador actualizado al estándar de la patrulla y el Team Speak instalado.

Venga, saludos des del Vallès Oriental (que es el Vallès bueno, el Este mola más). \m/ \m/
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2398
Registrado: 04 Jun 2009, 01:12

Re: Presentación wsilluna

Mensaje por PA_Hades »

¡¡Bienvenido!!, pasa y ponte cómodo. Si sólo tienes el IL2 ya sabes que estás en el lugar adecuado.

(¡¡Overloooord!!, ¡otro carrista de los tuyos!)
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Wsilluna
Mensajes: 45
Registrado: 09 Ene 2011, 10:54

Re: Presentación wsilluna

Mensaje por Wsilluna »

Gracias por la bienvenida.

Quizás deba explicar que, si bien me registré hace años, al poco nació mi tercer hijo y me vi obligado a dejar mis aficiones. Ahora las puedo retomar, más o menos, y espero dar guerra.
Tengo el IL2 1946 por Steam, pero también lo tengo en su caja original. Si da igual uno que otro, prefiero el de Steam que ya viene actualizado. Si fuera necesario, instalaría también el DVD por el tema mods y eso. Ya me diréis.

Nascut a Girona, si. Mi apellido se remonta a más de seiscientos años por las tierras gerundenses (esto va para Tofolo)

Un saludo.
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: Presentación wsilluna

Mensaje por PA_Trenkos »

Bienvenido Wsilluna!!!
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Presentación wsilluna

Mensaje por PA_Arba »

PA_Trenkos escribió:Bienvenido Wsilluna!!!
Requeterepito la Bienvenida.
Pues con esa edad casi eres en benjamín de La Patrulla.
También tengo IL2 por Steam pero mucho mejor instalación por cd (después hace copia pega de la carpeta completa, el simulador lo permite; por si necesitas más de una instalación y para instalar MODS etc....)
Saludos
DCS, Falcon, Rof, CLOD, BOS, ArmaII y III etc... aquí lo juegan los inadaptados :ymdevil:
Imagen
Responder

Volver a “Bienvenidos a la Patrulla Azul”