Me presento

Entra para saludar, presentarte y saber algo más de nosotros.
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7533
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Me presento

Mensaje por PA_Yren »

Skimichi, normalmente en la patrulla, los horarios de vuelo son de Lunes a Viernes sobre las 22:30 h. Algunas campañas se vuelan los domingos a las 22:30h . Normalmente los días de campaña son los M y J. Pero es posible que los instructores puedan estar a las 22h aunque, bueno, eso es algo que debes coordinar con tu instructor.
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12093
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Me presento

Mensaje por PA_Willy »

PA_Yren escribió:Skimichi, normalmente en la patrulla, los horarios de vuelo son de Lunes a Viernes sobre las 22:30 h. Algunas campañas se vuelan los domingos a las 22:30h .
Ese es el tema...

Si no puedes volar por las noches, entonces vamos a tener pocas posibilidades de entendernos... Aquí se vuela desde las 22:30h. En laborable o fin de semana. Aunque alguien pudiera tutorizarte en otro horario, no podrías participar de ninguna campaña o misión con nosotros, lo cual no tiene mucho sentido...

Esto hay que dejarlo claro desde el inicio para evitar malentendidos y pérdidas de tiempo. De buen rollo. :ymhug:
Imagen
Avatar de Usuario
Skimichi
Mensajes: 420
Registrado: 02 Feb 2015, 12:26

Re: Me presento

Mensaje por Skimichi »

Claro que sí. Pero en este momento tengo dos dificultades:
1 Que el PC competente lo tengo en el estudio... horario de trabajo.
2 En casa tengo un portátil con 9 años a sus espaldas que apenas puede con el IL2... por supuesto sin el TracIR y para colmo la wiffi es lamentable. Estoy viendo la posibilidad de mejorarla, pasando a otro operador, y en cuanto pueda comprar un pc digno. Lo de volar por la noche y algún Domingo no es problema (de hecho lo daba por sentado que sería algo así), pero ahí ya vería yo si puedo o no conectarme para tal o cual misión... sin embargo lo de la tutoría... pues como que no puedo elegir mucho, así que prefería que fuese en horario de mañana. Luego, una vez apto para volar misiones, volaría cuando pudiera sin causar trastornos a nadie si al final no consigo conectarme.
Otro tema (os recuerdo lo de como pulpo en un garaje)...¿es posible conectarse a una hora posterior al comienzo de la misión... digamos de rezagado... o son las 10.30 sí o sí? Así podría volar cuando los niños se acuesten. Siento causaros molestias, pero a ver si conseguimos acoplarnos. :ymhug:
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12093
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Me presento

Mensaje por PA_Willy »

Ok, este es tu hilo de tutoría: viewtopic.php?f=11&t=5044

Tu tutor será PA_Overlord.

En breve te daremos los permisos necesarios. Te enviamos también los datos de TS3.

Suerte y bienvenido.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por PA_Overlord »

PAa_Skimichi escribió:Claro que sí. Pero en este momento tengo dos dificultades:
1 Que el PC competente lo tengo en el estudio... horario de trabajo.
2 En casa tengo un portátil con 9 años a sus espaldas que apenas puede con el IL2... por supuesto sin el TracIR y para colmo la wiffi es lamentable. Estoy viendo la posibilidad de mejorarla, pasando a otro operador, y en cuanto pueda comprar un pc digno. Lo de volar por la noche y algún Domingo no es problema (de hecho lo daba por sentado que sería algo así), pero ahí ya vería yo si puedo o no conectarme para tal o cual misión... sin embargo lo de la tutoría... pues como que no puedo elegir mucho, así que prefería que fuese en horario de mañana. Luego, una vez apto para volar misiones, volaría cuando pudiera sin causar trastornos a nadie si al final no consigo conectarme.
Otro tema (os recuerdo lo de como pulpo en un garaje)...¿es posible conectarse a una hora posterior al comienzo de la misión... digamos de rezagado... o son las 10.30 sí o sí? Así podría volar cuando los niños se acuesten. Siento causaros molestias, pero a ver si conseguimos acoplarnos. :ymhug:
No te preocupes por el horario yo de tardes toi libre, asi que podremos quedar y ayudarte en lo que buenamenet pueda.


REspectoa a tu pregunta.

Hay dos tipos de partidas las Cooprativas y las Dogfight, estas ultimas si te puedes conectar cuando desees pero para las coop deberas ser puntual o te queda en tierra, por regla, y por tener una edicion mas facil las campañas son siempre cooperativas.
Avatar de Usuario
Skimichi
Mensajes: 420
Registrado: 02 Feb 2015, 12:26

Re: Me presento

Mensaje por Skimichi »

Buenos días a todos. Por fin puedo disponer de las 22:30 h para volar. Este año mi mujer trabaja por las mañanas, así que por las tardes nos repartimos el trabajo casero. Así que me pongo a vuestra disposición para recomenzar la instrucción. Espero con ilusión vuestras instrucciones. Muchas gracias y perdonad las molestias. :ymhug:
Avatar de Usuario
Davt
Mensajes: 389
Registrado: 08 Dic 2014, 11:49
Ubicación: Córdoba

Re: Me presento

Mensaje por Davt »

Hola y bienvenido, pasa y disfruta :)

Imagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Me presento

Mensaje por PA_Arba »

:ymhug: pues mándale mp a tú instructor.
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
PA_MacFletus
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2504
Registrado: 04 Sep 2010, 19:40

Re: Me presento

Mensaje por PA_MacFletus »

Bienvenido Skimichi , :-bd
Imagen
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
=gRiJ=Romano
Mensajes: 1556
Registrado: 09 Oct 2012, 18:09
Ubicación: Gran Canaria

Re: Me presento

Mensaje por =gRiJ=Romano »

Hola. Te lo pasarás muy bien :ymparty:
Imagen

Winning is optional, but trying your best is not.
Responder

Volver a “Bienvenidos a la Patrulla Azul”