Me presento

Entra para saludar, presentarte y saber algo más de nosotros.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Me presento

Mensaje por PA_Willy »

PAa_Skimichi escribió:Buenos días a todos. Por fin puedo disponer de las 22:30 h para volar. Este año mi mujer trabaja por las mañanas, así que por las tardes nos repartimos el trabajo casero. Así que me pongo a vuestra disposición para recomenzar la instrucción. Espero con ilusión vuestras instrucciones. Muchas gracias y perdonad las molestias. :ymhug:
Re-bienvenido.

Puedes retomar tu formación donde la dejaste cuando quieras. Pudiera ser que tu tutor ya no esté disponible para tí debido al tiempo transcurrido. Si ese fuera el caso, te asignaríamos otro. Pero, por favor, no vuelvas a desaparecer sin más y sin dar ninguna explicación. No habrá tres oportunidades.

Tu hilo de tutoría: viewtopic.php?f=11&t=5044
Imagen
Avatar de Usuario
Skimichi
Mensajes: 420
Registrado: 02 Feb 2015, 12:26

Re: Me presento

Mensaje por Skimichi »

PA_Willy escribió:
PAa_Skimichi escribió:Buenos días a todos. Por fin puedo disponer de las 22:30 h para volar. Este año mi mujer trabaja por las mañanas, así que por las tardes nos repartimos el trabajo casero. Así que me pongo a vuestra disposición para recomenzar la instrucción. Espero con ilusión vuestras instrucciones. Muchas gracias y perdonad las molestias. :ymhug:
Re-bienvenido.

Puedes retomar tu formación donde la dejaste cuando quieras. Pudiera ser que tu tutor ya no esté disponible para tí debido al tiempo transcurrido. Si ese fuera el caso, te asignaríamos otro. Pero, por favor, no vuelvas a desaparecer sin más y sin dar ninguna explicación. No habrá tres oportunidades.

Tu hilo de tutoría: viewtopic.php?f=11&t=5044

Gracias Willy. Espero que no sean necesarias. Públicamente, no di explicaciones, pero a mi instructor, en el hilo propio, sí que lo hice. Fue un absoluto QUIERO Y NO PUEDO. Ahora por fin puedo. Es muy complicado, poneros en mi lugar, con tres niño@s de 7-9-11, y con mi mujer llegando a casa a las 10.30 trabajando en el instituto nocturno, acceder al TS a las 10:30.
Gracias y a ver como se desenvuelve la instrucción.
Avatar de Usuario
Skimichi
Mensajes: 420
Registrado: 02 Feb 2015, 12:26

Re: Me presento

Mensaje por Skimichi »

Para no quedar como un desagradecido frente a los compañeros, hago "público" mi último comentario a Overload. Y os agradezco de nuevo esta segunda oportunidad.

Buenos días Overlord. Siento tener que darle la razón a Willy cuando me aconsejó no probar a formar parte de la patrulla, debido a mi incompatibilidad de horario. En efecto, este año mi mujer tiene horario de tarde-noche y mis obligaciones me impiden conectarme a las horas que vosotros volais (en general). Más difícil aun durante el periodo de aspirante. Por lo tanto, considera en suspenso mi apadrinamiento, al menos provisionalmente. El curso que viene está completamente en el aire y cabe la posibilidad que ella pase a trabajar en diurno, con lo que estaríamos los dos por la noche en casa y podría en ese caso acceder a la hora de vuelo habitual.
Siento comunicártelo con tanto retraso, pero tengo ilusión e interés en formar parte de vuestro ala y no me resulta fácil aceptar esta incompatibilidad.
Por favor, no deis de baja mi situación de aspirante. Puede que este verano tenga unos días que podría aprovechar para quitarme la dichosa "a" y a partir de Septiembre tal vez acceder regularmente sobre las 10 de la noche.
Muchas gracias por vuestra paciencia (especialmente la tuya).
Me comunico contigo en este hilo para hacerte saber cualquier novedad.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
Skimichi
Mensajes: 420
Registrado: 02 Feb 2015, 12:26

Re: Me presento

Mensaje por Skimichi »

Me temo que mi instructor no puede hacerse cargo en este momento por motivos personales, y me pide que vuelva a solicitar uno nuevo. ¿Algún buen samaritano... :-h ?
Responder

Volver a “Bienvenidos a la Patrulla Azul”