Solicitud de ingreso.

Entra para saludar, presentarte y saber algo más de nosotros.
Avatar de Usuario
PA_Tomcat
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 854
Registrado: 30 Mar 2014, 22:08
Ubicación: Santiago D.C.

Solicitud de ingreso.

Mensaje por PA_Tomcat »

Buenos días.

He decidido solicitar oficialmente mi incorporación a la Patrulla Azul. De estos meses volando regularmente con vosotros la conclusión es clara: Me encanta el sano ambiente que se respira, los métodos y objetivos de la patrulla y la inmersión de que dotáis cada evento.

Por lazos familiares siempre he estado muy relacionado con la marina, y en particular con el arma aérea de la armada. Pasé muchos ratos de mi infancia visitando simuladores y escuadrillas, o identificando reactores en vuelo desde la piscina, y eso se conjugó con mi pasión por la lectura. El hecho de que todo lo que había en casa fuesen libros de navegación, aviación y marina acabó convirtiéndome en un bicho raro. Además, cuando era muy pequeño, mi padre aprovechó una de sus navegaciones para tallarme en madera unos toscos modelos de aviones de juguete. Uno era un Bf 109 y el otro un Spitfire. No sabía lo que hacía. Todavía los conservo. Me apasiona la historia de la segunda guerra mundial y la aviación en particular. Finalmente la vida tenía sus propios planes y me llevó por otros derroteros de manera que fue toda una revelación cuando la tecnología pudo avanzar hasta el punto de poder ponerte en la piel de uno de aquellos pilotos, aunque fuese de forma virtual. Se me eriza el vello de la nuca cada vez que conecto el simulador, y llevo haciéndolo con la regularidad que puedo desde hace muchos años.

En el mundo del IL2, llevo unos cinco años de relación con este simulador, y es al que más tiempo le he dedicado. Me introduje de su mano en el mundo del combate online y he dedicado largas horas en servidores, tanto los más arcade como últimamente los más realistas. Durante ese tiempo he aprendido muchas cosas, y supongo que también desarrollado muchos vicios que confío me ayudéis a depurar.

En todo caso, me alegra haber contactado con vosotros, por afinidad de aficiones y ganas de disfrutar de una pasión compartida. Espero vuestra respuesta para iniciar los trámites y poder conseguir mis "alas".

Un saludo.
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7132
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Solicitud de ingreso.

Mensaje por PA_Centauro »

:ymhug: Bienvenido!

Un amante de las embarcadas 8-x Sergei! Uno de los tuyos!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Gasofa
Mensajes: 1841
Registrado: 11 Feb 2010, 22:53

Re: Solicitud de ingreso.

Mensaje por Gasofa »

Bienvenido Tomcat :-bd , un placer tenerte entre nosotros.

Un saludo.
Imagen

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4773
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Solicitud de ingreso.

Mensaje por PA_TJ17 »

Bienvenido Tomcat... :-bd :-bd :-bd , pasa y disfruta de estos locos de los cacharros con alas... 8-} 8-} 8-}

Saludos. ^:)^

P.D.: Sabes que mi avión preferido de toda la vida es el F-14... ??? Y no por que lo volara el guaperas de Tom Cruise en Top Gun... :-q :-q :-q
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1782
Registrado: 08 Ene 2014, 12:03

Re: Solicitud de ingreso.

Mensaje por PA_Sealöwe »

¡¡ Bravo por la decisión que has tomado !! :-bd :-bd :-bd :-bd

Bienvenido a la Patrulla Azul maestro. :ymhug:
Imagen
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: Solicitud de ingreso.

Mensaje por Tofolo »

¡Bienvenido Tomcat!

Siempre es bueno que se una un buen aviador ;) y aún mejor si es un aerotrastornado.

S! :ymhug:
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: Solicitud de ingreso.

Mensaje por PA_Trenkos »

Bienvenido!!!

Por lo visto ademas de la lectura se te da muy bien la escritura, menudo literato!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Espoz
Mensajes: 172
Registrado: 12 Jun 2013, 11:25

Re: Solicitud de ingreso.

Mensaje por Espoz »

Bienvenido Tomcat :-bd
Imagen
Avatar de Usuario
Ray Astro
Mensajes: 463
Registrado: 30 Nov 2012, 11:18
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Solicitud de ingreso.

Mensaje por Ray Astro »

:-bd Bienvenido a la patrulla Tomcat!!! :-c
Wie durch ein wunder!!!
Imagen
(My Ufotuberia) http://www.youtube.com/watch?v=eeQbH7RD ... LDwlgCNsgg Visualizar en "full" HD :YMALIEN:
Avatar de Usuario
PA_MacFletus
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2504
Registrado: 04 Sep 2010, 19:40

Re: Solicitud de ingreso.

Mensaje por PA_MacFletus »

Bienvenido Tomcat :ymhug: :ymhug: :ymhug: un placer volar contigo L-) L-)
Imagen
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Responder

Volver a “Bienvenidos a la Patrulla Azul”