Baifo se presenta.

Entra para saludar, presentarte y saber algo más de nosotros.
Avatar de Usuario
Baifo
Mensajes: 24
Registrado: 15 Dic 2013, 20:09

Baifo se presenta.

Mensaje por Baifo »

Buenas tardes.

Soy un atareado padre de familia que desde hace ya unos 10 años comenzó a interesarse por la simulación de la segunda guerra mundial. Siempre me habia interesado la historia de la primera y la segunda guerra mundial. Me precio de tener una aceptable biblioteca sobre el tema, tanto en español como en inglés. Mi interés por la simulación surgió fue cuando encontre en internet un link de la División 250H en el juego/simulador WWII Online, Battleground Europe. Con ellos, y gracias a ellos, en 7 años de recluta llegue a ser uno de los oficiales con mas responsabilidades en el bando alemán mundial..... Mi actividad comenzó siendo de infantería (Es un juego táctico, no un mata-mata) para luego pasar a los panzer y, al final, al aspecto táctico de "mover" las banderitas en el mapa. Las cosas empezaron a torcerse cuando en el grupo surgieron conflictos y, por otra parte, la comunidad sufrió masivas fugas de personas que buscaban un simulador mas actualizado. Yo mismo ya no me encontre a gusto y junto con unos cuantos amigos nos pasamos al Clan Valkyria de World of tanks. Alli llevo unos tres años y tengo que decir que me lo he pasado muy bien. El problema es que desde la epoca de WWII Online he tenido ahí pendiente el asunto de la simulación de combate aereo de la segunda Guerra Mundial. En la 250H recibí un curso básico y logre aprender a despegar, seguir a los líderes, ayudar a mantenerles las seis libres y regresar para terrizar. Todo ello con los primeros modelos del 109 . Como pasé el examen de OKW aquello quedó aparcado y he olvidado casi todo lo que aprendí. Ahora que ya no me apetece seguir invirtiendo tiempo en conseguir el siguiente tanque (tengo 70, 17 de ellos tier X), me gustaría intentar aprender a volar y combatir en los cielos virtuales en el bando alemán de la segunda G.M. Tengo un buen HOTAS, Saitek pedals y acabo de encargar el TrackIR 5. Pero sobre todo lo que tengo es ganas e ilusión. Tiempo, no demasiado. Puedo entrar todos los día un par de horas, pero en horario vampiro casi siempre. No puedo dedicarle 4-5 horas a diario como mucha gente hace en el WOT. En caso de necesidad, puedo arreglar dias puntuales entrar a primera hora de la tarde, pero en general ese es tiempo para trabajar. Doy gracias a tener trabajo. Me gustaría ser admitido como recluta, aprender de ustedes y colaborar desde que pueda en lo que pueda. Sin prisa y al golito, pero sin pausa.
Un saludo!
Avatar de Usuario
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2365
Registrado: 25 Nov 2008, 09:14

Re: Baifo se presenta.

Mensaje por PA_Fresco »

Hola Baifo, se bienvenido a esta casa.

Como veo que tu predilección es la recreación histórica, sin ansias adolescentes del mata-mata, y que además tienes un equipo serio, creo que encajas a la perfección en el perfil de los integrantes de este escuadrón virtual.

Además por aquí andamos algunos amantes de la simulación de tropas acorazadas, tanto de la WWII, como de medios actuales, con el simulador Steel Beast Pro PE, por lo que eso de definir como simulador al World of Tanks no te lo vamos a tener en cuanta =))

Bueno, entiendo que tienes el IL2 FB y el parche HSFX 7.1 instalados y operativos. Si no es así pásate por el hilo de Asistencia Técnica para ponerte al día.

En breve te asignamos instructor y empezamos con el lío ;)

Fresco+
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7131
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Baifo se presenta.

Mensaje por PA_Centauro »

Bienvenido! Pasa y disfruta!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Jeronimo
Mensajes: 2773
Registrado: 23 Ene 2010, 19:28

Re: Baifo se presenta.

Mensaje por Jeronimo »

Bienvenido Baifo, estas en tu casa. :ymhug:
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: Baifo se presenta.

Mensaje por PA_Overlord »

Ante todo bienvenido...
El battleground, tambien le di hace ya unos cuanto añitos...pero de gratis cada vez que instalaba... :)) y al WoT un minuto aproximadamente hasta que lo borre... :D

Ante todo la ilusion que es lo importante pero la constancia aun lo es mas, ya lo veras, cmo dices poco a poco pero sin perder ritmo te lo digo por que pese a los años del il2 dista mucho muchisimo del battle o del WoT, estos son mas bien arcades sobre todo el WoT que nada tiene que ver con un sim, y aunque el il2 no esta a la ultima como DCS, les da mil vueltas en todos los sentidos sobre todo a los aviones del Battleground, que eran como los del BF...

Si eres compañero carrista, y te gustan los tanques, al margen de los aviones, haz caso, te recomiendo pidas el Steel Beast PRO 3.0 para Reyes :)) ...digamos que es el unico simulador de carros de combate que merece tal nombre. creeme.
Avatar de Usuario
Baifo
Mensajes: 24
Registrado: 15 Dic 2013, 20:09

Re: Baifo se presenta.

Mensaje por Baifo »

Muchas gracias!
Me alegra haber recibido tan pronto estas respuestas tan amables. Así da gusto! Creo que voya tener que rectificar la carta a los Reyes Magos para incluir lo del Steel Beasts Pro 3.0, pero no creo que haya problema. Son las ventajas de la edad! En cuanto al IL-2, no se si me equivoqué, pero la versión que compre es la de Steam. La compré tras preguntar si se podía añadirle mods y confirmar que sí se podía tras desactivar el auto-update. Ahora viene la primera pregunta: Donde consigo el HSFX? Bueno, voy a pasrme por el hilo de Asistencia técnica a ver que encuentro. Un saludo y hasta mañana!
Avatar de Usuario
PA_Hector
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2115
Registrado: 09 Ene 2009, 14:07
Ubicación: Alicante

Re: Baifo se presenta.

Mensaje por PA_Hector »

Bienvenido Baifo.:-h
Baifo escribió:me gustaría intentar aprender a volar y combatir en los cielos virtuales en el bando alemán de la segunda G.M.


Ten en cuenta que en La Patrulla volamos en todos los bandos...somos así de promiscuos. ;;)

Saludos.
Imagen
"Y gracias a la pericia del piloto salvóse el patín de cola"
Avatar de Usuario
Baifo
Mensajes: 24
Registrado: 15 Dic 2013, 20:09

Re: Baifo se presenta.

Mensaje por Baifo »

Vale. Las normas son las normas!
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Baifo se presenta.

Mensaje por PA_TJ17 »

Bienvenido Baifo, como te han dicho los compañeros, pasa y disfruta... :ymhug: :ymhug:

Has entrado en una de las Patrullas más serias en esto de la simulación.... eso dicen... :-? :-?

Serios no sé, pero profesionales y experten tenemos unos pocos y gracias a ellos disfrutamos todos los demás, aportando un granito de arena en lo que se puede y se quiera, yo en mi caso aporto emoticonos.... :ymdevil: :(( :)) :| /:) :ympeace: [-x \m/ .....

Bienvenido y a disfrutar... \m/ \m/

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: Baifo se presenta.

Mensaje por PA_Steiner »

Hola Baifo. Bienvenido.
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Responder

Volver a “Bienvenidos a la Patrulla Azul”