Hola... de nuevo!!!

Entra para saludar, presentarte y saber algo más de nosotros.
Responder
Roberbond
Mensajes: 60
Registrado: 09 Feb 2011, 17:24

Hola... de nuevo!!!

Mensaje por Roberbond »

Hola a todos!
No se si os acordareis de mi porque solo estuve unos meses, aunque realicé y pasé la instrucción por lo que llegué a formar parte la patrulla!
¿y luego que pasó? ya me dijo más de uno que no lo hiciera... me casé y bueno digamos que mis prioridades han sido diferentes.

El caso es que entré varias veces al foro, pero no al juego y luego empecé a darle caña al Cliffs of Dover, lo dejé hasta ahora que con el mod del Team Fussion ha mejorado cantidad.Y la verdad es que me volver al IL2 se me hace cuesta arriba.

He visto que habéis abierto una sección en el foro para dicho simulador, pero no la veo muy frecuentada. Me gustaría saber si pensáis darle más caña al CoD o por ahora no os pensáis mover del IL2. He mirado otros escuadrones, pero la verdad es que mejor que aquí nunca he estado y me gustaría volver.

Aprovecho para saludar a todos y en especial a mi antiguos profes Steiner y Sergei.
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: Hola... de nuevo!!!

Mensaje por PA_Overlord »

Hola y revienvenido seas...
LA verdad que el CoD si ha mejorado mucho con el parche y aunque todos lo tenemos, o casi... mayoritariamente no se vuela con el nada mas que de forma anecdotica,y por libre por decir algo, =(( vamos que hay IL2 para mucho rato...ademas esta por ver si el IL2 Stalingrado competencia directa del COD llega a algun lado con 777... :-

La verdad bajo mi punto de vista es que por ahora no aporta nada mas que graficos y gestion de motor y alguna cosa mas, la sensacion de volar unas campañas-seows-coops o semejantes en distintos escenarios y en condiciones como con el IL2 es nula, por no mencionar la inmersion ,pese a que el Cod esta mejor simulado, la inmersion "total" que te da el 1946 es mayor (o por lo menos asi lo siento) por numero de aparatos, escenarios y situaciones que se pueden crear.

Ademas uno cansa de sobre volar el canal en el mismo y unico server, una y otra vez, la misma mision con objetos inmoviles... :ymdevil: si sabes onde ta el enemigo pierde la gracia....
Última edición por PA_Overlord el 21 Nov 2013, 16:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jeronimo
Mensajes: 2773
Registrado: 23 Ene 2010, 19:28

Re: Hola... de nuevo!!!

Mensaje por Jeronimo »

Hola de nuevo Roberbond, como te ha comentado Over el CoD se vuela poco y de forma esporádica, personalmente lo tengo y aun no me he parado ni ha configurar los controles (-| , un dia de estos me pongo a ellos y aunque sea en plan pachanga a echar unos vuelos con los compañeros. =p~

Saludos.
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Roberbond
Mensajes: 60
Registrado: 09 Feb 2011, 17:24

Re: Hola... de nuevo!!!

Mensaje por Roberbond »

La verdad es que el tema de la inmersión es importante y entiendo que a la larga canse el mismo mapa del CoD. Una pena que los desarrolladores lo hayan abandonado. El nuevo IL2 todavía está en alfa, por lo que el tiempo dirá. Todavía me acuerdo el revuelo que se armó con el CoD y ahí está.
En fin, que me ha entrado otra vez el gusanillo y voy a empezar a instalarme todo otra vez y espero volver a volar con vosotros. También espero que esto de volar sea como montar en bici y no se olvidé :)
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12093
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Hola... de nuevo!!!

Mensaje por PA_Willy »

Hola Roberbond. Si algún día quieres volver a volar con nosotros, recuerda ésto:

viewtopic.php?f=24&t=3878

Lo lamento, pero no creo que fuera tan difícil dar señales de vida aunque fuera con un mensaje en el foro en tres meses.
Imagen
Roberbond
Mensajes: 60
Registrado: 09 Feb 2011, 17:24

Re: Hola... de nuevo!!!

Mensaje por Roberbond »

PA_Willy escribió:Hola Roberbond. Si algún día quieres volver a volar con nosotros, recuerda ésto:

viewtopic.php?f=24&t=3878

Lo lamento, pero no creo que fuera tan difícil dar señales de vida aunque fuera con un mensaje en el foro en tres meses.
sí, sí, lo entiendo y lo daba por hecho.
Responder

Volver a “Bienvenidos a la Patrulla Azul”