Hola a todos

Entra para saludar, presentarte y saber algo más de nosotros.
Anton
Mensajes: 25
Registrado: 08 Ago 2013, 16:16

Hola a todos

Mensaje por Anton »

Hola me presento,me llamo Toni y hace tiempo que tengo el Il2....estuve una temporada en otro foro haciendo un cursillo online,pero la incompatibilidad con mis horarios de trabajo,me obligò a dejarlo;asì que hace tiempo que sòlo hago cosillas offline.....he estado mirando y veo que hay muchas actualizaciones y addons nuevos para el juego !
Estoy seguro que con èste foro me pondrè al dìa en poco tiempo

Un saludo para todos !
" Un buèn aterrrizaje ès el que te permite salir andando del aviòn "
Avatar de Usuario
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2365
Registrado: 25 Nov 2008, 09:14

Re: Hola a todos

Mensaje por PA_Fresco »

Hola Antón, bienvenido a esta humilde morada...

Por aquí hay algunos auténticos craks de esto de los mods, que te podrán echar una mano.

Fresco+
Avatar de Usuario
Jeronimo
Mensajes: 2773
Registrado: 23 Ene 2010, 19:28

Re: Hola a todos

Mensaje por Jeronimo »

Hola Anton, bienvenido a la Patrulla Azul. :ymhug:
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12095
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Hola a todos

Mensaje por PA_Willy »

Hola Antón. Pregunta, pregunta.
Imagen
Anton
Mensajes: 25
Registrado: 08 Ago 2013, 16:16

Re: Hola a todos

Mensaje por Anton »

PA_Willy escribió:Hola Antón. Pregunta, pregunta.
Ahì va la primera.......què tengo que hacer para poder entrar a la secciòn de formaciòn ? ?

Un saludo !
" Un buèn aterrrizaje ès el que te permite salir andando del aviòn "
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12095
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Hola a todos

Mensaje por PA_Willy »

Anton escribió:
PA_Willy escribió:Hola Antón. Pregunta, pregunta.
Ahì va la primera.......què tengo que hacer para poder entrar a la secciòn de formaciòn ? ?

Un saludo !
:D

Esa es fácil. Sólo pilotos y aspirantes tienen acceso. Pero no te preocupes que en ese área no hay mods.
Imagen
Anton
Mensajes: 25
Registrado: 08 Ago 2013, 16:16

Re: Hola a todos

Mensaje por Anton »

Ok....de momento no creo que pueda instalar los mods necesarios;tengo el Il 2 1946 de comprado en Steam y actualizado a la 4.12 ! Y que yo sepa no puedo volver para atràs a la 4.11.1.Existe la opciòn de comprarme el juego y tener el cd para actualizarlo a la 4.11.1 y asì ser "compatible".....he mirado y en Palma no lo tienen en ningùn sitio,me falta mirar por internet

Un saludo !
" Un buèn aterrrizaje ès el que te permite salir andando del aviòn "
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12095
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Hola a todos

Mensaje por PA_Willy »

Anton escribió:Ok....de momento no creo que pueda instalar los mods necesarios;tengo el Il 2 1946 de comprado en Steam y actualizado a la 4.12 ! Y que yo sepa no puedo volver para atràs a la 4.11.1.Existe la opciòn de comprarme el juego y tener el cd para actualizarlo a la 4.11.1 y asì ser "compatible".....he mirado y en Palma no lo tienen en ningùn sitio,me falta mirar por internet

Un saludo !
En pocas semanas, he leído que para septiembre, el 242nd sacará el HSFX 7 para la versión 4.12.1, por lo que podrás instalarlo sin problemas sobre tu versión. Aunque reconozco que no he probado la de Steam, pero bueno.

Si no hallas el juego en ningún sitio es porque prácticamente está descatalogado del mercado. No es abandonware porque Team Daidalos sigue desarrollándolo oficialmente, pero para comprarlo deberás de buscar incluso en el extranjero. También hay gente que vende multitud de juegos PC en Meristation y los envían por correo a cualquier sitio.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: Hola a todos

Mensaje por PA_Overlord »

En ebay lo puedes encontrar baratito, pero yo probaria a ver si con steam puedes tener varias instalaciones, es decir copias la carpeta de steam donde guarda el 1946 en otro sitio e intentas meterle el hsfx a ver si funciona.

Steam es una mierda pa eszte tipo de chollos... :ymdevil:
Anton
Mensajes: 25
Registrado: 08 Ago 2013, 16:16

Re: Hola a todos

Mensaje por Anton »

PA_Overlord escribió:En ebay lo puedes encontrar baratito, pero yo probaria a ver si con steam puedes tener varias instalaciones, es decir copias la carpeta de steam donde guarda el 1946 en otro sitio e intentas meterle el hsfx a ver si funciona.

Steam es una mierda pa eszte tipo de chollos... :ymdevil:
Hola ya probè lo que comentas y no se puede......mirarè por EBAY ó me esperarè a que salga el HFSX 7 !
" Un buèn aterrrizaje ès el que te permite salir andando del aviòn "
Responder

Volver a “Bienvenidos a la Patrulla Azul”