Sobre el registro de nuevos usuarios

Entra para saludar, presentarte y saber algo más de nosotros.
Mensaje
Autor
PA_Willy
Piloto Nivel III

Sobre el registro de nuevos usuarios

#1 Mensaje por PA_Willy » 16 Ene 2012, 09:36

Debido al incesante ataque de spammers, bots y demás ralea, hemos deshabilitado el registro automático. Desde hace dos días, cualquier nuevo usuario registrado deberá ser aprobado por la Patrulla para su activación como forero. Dado que a veces podría haber algún retraso con algún chequeo de usuarios pendientes de activación o errores en la identificación de un bot/spammer con un usuario legítimo, y si este fuera vuestro caso como nuevos miembros, por favor, enviad un mensaje con los detalles al email de la Patrulla:

info@patrulla-azul.com

Lamentamos las molestias pero no ha quedado otro remedio. Si esta gentuza se dedicara a pillarse las pel*tas con la tapa del váter en vez de tratar de j*der al prójimo, habría sido innecesario.

Saludos.
Imagen

PA_Yren
Piloto Nivel III

Re: Sobre el registro de nuevos usuarios

#2 Mensaje por PA_Yren » 16 Ene 2012, 10:07

Joer... cuando yo tenía mi página, estaba hasta los h*v*s de los robots y los spammers... parece que cuando agarran una web, se pone en funcionamiento un montón de generadores de robots y spam contra esa web hasta saturarla o pasar a otra... es lamentable... Yo puso en la página de registro dos cuadritos en los que había que hacer una suma y una resta para poder identificarse... pero esos capullos siempre le buscan los tres pies al php para colársete sin pasar por el registro...
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada

PA_Willy
Piloto Nivel III

#3 Mensaje por PA_Willy » 17 Ene 2012, 19:07

Tenemos una media de 20 bots diarios... Y ésto en realidad ha comenzado a ser masivo en la última semana. Tenemos el registro con autenticación con imagen 3D, tenemos el registro activado sólo mediante administración, actualizado el foro a la última versión... y aún así es tremenda la cantidad de intentos detectados. Ahora ya no usan emails .ru, sino cualquiera, especialmente gmail.com.
Imagen

ton414

#4 Mensaje por ton414 » 17 Ene 2012, 20:07

Pues sí es mortal, en FM también tenemos el registro con autenticación por imagen 3D, y el foro actualizado a la última versión, pero llegan spammers de todas partes.
Imagen

Sergei

#5 Mensaje por Sergei » 17 Ene 2012, 20:29

Que ganas de dar por el c**o
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.

PA_Willy
Piloto Nivel III

#6 Mensaje por PA_Willy » 02 Jun 2012, 07:20

A través de un simple cuestionario hemos conseguido sortear el problema de los bots casi completamente. Hace ya un par de semanas que volvimos a activar el registro automático y no se han detectado agujeros.
Imagen

PA_Yren
Piloto Nivel III

#7 Mensaje por PA_Yren » 02 Jun 2012, 10:27

Bueno... esperemos que funcione...
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada

PA_Willy
Piloto Nivel III

#8 Mensaje por PA_Willy » 16 Nov 2012, 18:32

De nuevo tenemos problemas de bots. Por este motivo ponemos de nuevo en marcha el sistema de aprobación previa de registro de usuarios por parte de un administrador.

Así pues, quien se registre tendrá que esperar su aprobación.

Si alguien tiene dudas o cree que se le ha desautorizado por error (ver primer post) que lo comunique por email.
Imagen

PA_Centauro
Piloto Nivel III

#9 Mensaje por PA_Centauro » 16 Nov 2012, 19:29

Siento el trabajo extra para administrar el foro por culpa de esta gentuza.
ImagenImagen

=gRiJ=Aty2
Piloto Nivel III

#10 Mensaje por =gRiJ=Aty2 » 20 Dic 2012, 01:50

ami me ha pasado en una web que tengo y la he dado por imposible, se que en grij ese problema esta resuelto, nosotros tenemos a =gRiJ=Jhonie que nos administra la web, si veis que no dais con la tecla hechadle un mp haber si os puede guiar algo sobre el tema, y si no ya le comentare yo el tema haber que me responde

byer
Imagen

Responder

Volver a “Bienvenidos a la Patrulla Azul”