Necesitáis pilotos?

Entra para saludar, presentarte y saber algo más de nosotros.
Responder
cover
Mensajes: 2
Registrado: 07 Jun 2010, 16:05

Necesitáis pilotos?

Mensaje por cover »

Hola, soy cover, ltengo algo de experiencia online en Il2, sobre todo desde que están los mods, y me gustaría saber si tenéis abierta la posibilidad de ingreso de nuevos pilotos.
Os cuento un poco cuales son mis aficiones en IL2.
Aunque el JU87 no se me da mal del todo, mi preferencia son los cazas, el que sea, aunque puestos a elegir prefiero el BF109, y ya puestos, el G14AS (Mod) cuando el combates es por debajo de 4000 mts o G10C3 (Mod) si lo es por encima, alguno dira ¿Pues mejor el K4, no? Pues no, el K4 by Oleg está pesimamente modelado, así que si puedo pillo avión de Mod.
Ahora estoy intentando conseguir volar en condiciones el FW190A, dejando para más adelante el D9.

Bueno, que me enrollo, que si necesitáis nuevos pilotos y de ser así, que me digáis que se debe hacer para ingresar, si voláis alguna competición o si os metéis en servidores específicos, ah, y que versión del juego usáis.

Esperando vuestra respuesta:


Cover.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12095
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Necesitáis pilotos?

Mensaje por PA_Willy »

Hola Cover. Tras leerte, creo que quizá no seamos lo que buscas. Te explico:

- Aquí no volamos específicamente ningún avión. Este simulador es muy rico y queremos disfrutar de esa riqueza y variedad. Volamos cazas, bombarderos, cazabombarderos o lo que se tercie. De cualquier nacionalidad o período.
- Las competiciones no son lo nuestro, la verdad. Nosotros somos simuleros. Nos dedicamos a volar campañas con altos índices de inmersión, buscando la historicidad y el uso de comunicaciones y protocolos propios del período. Los derribos no nos la ponen dura, vamos. La inmersión, el vuelo en equipo y las campañas dinámicas, sí.
- Las normas de ingreso están en la web (http://www.patrulla-azul.com). Cualquiera debería leerlas y asumirlas antes de pedir el ingreso.

Saludos y bienvenido.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: Necesitáis pilotos?

Mensaje por PA_Steiner »

Hola cover.

Creo que Willy lo ha expresado perfecto. Date una vuelta por el foro, sobre todo por la parte de misiones y campañas. Te dará una idea de si somos el escuadrón que andas buscando.

De cualquier forma, decidas lo que decidas, bienvenido.
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
cover
Mensajes: 2
Registrado: 07 Jun 2010, 16:05

Re: Necesitáis pilotos?

Mensaje por cover »

Vaya, me sorprende vuestra respuesta toda vez que, si me he dirigido a vosotros es porque os veo volar en servidores tipo UKDef y Spits vs 109. Es decir, online, donde prima cumplir una serie de destrucciones de objetivos, y que para ello, o se bombardea o se consigue una superioridad zonal que permita que los bombarderos puedan hacer su trabajo, y eso conlleva, aunque no siempre se consigue, a espantar al malo y a ser posible, derribarlo para que tarde más en volver. y en la misiones o campañas generadas, es lo mismo, debes cumplir tu roll.

Respecto a volar todo tipo de aviones, pues si, vuelo cualquier tipo de caza, aunque tengo mis preferencias, como cualquiera de vosotros, y me da igual la nacionalidad, lo de los bombarderos, bueno, simplemente es que nadie me ha enseñado a volarlos, a baja cota no tengo problema, pero a nivel no lo he hecho nunca, pero para os he preguntado, para aprender.

Tambien os puedo decir que conozco todos y cada uno de los aviones y sus cotas operativas de este simulador, hablando de aviones que volasen realmente y del periodo comprendido ente el 36 y 45, los reactores tipo sabre y mig no los he estudiado mucho.
Se como combatirlos y en cotas me debo enfrentar, o escapar, dependiendo del adversario. ya sea humano o IA, otra cosa es que no sepa aplicar esos conocimientos a la palanca de gases y al joy, pero por eso mismo, había pedido el ingreso en este escuadron, para aprender, que una cosa es la teoría y otra la practica.

Ya me diréis.

Saludos

Cover
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: Necesitáis pilotos?

Mensaje por Sergei »

Ante todo, bienvenido cover.
No te extrañes de la respuesta anterior, porque si bien es cierto que habras visto varios pilotos de la Patrulla volando en servidores online, digamos que estas misiones son oficiosas, voladas en noches en las que no tenemos misiones oficiales.

A lo que Willy se refiere es al hecho de que las campañas oficiales que volamos en la patrulla son del mayor contenido histórico posible, con planes de vuelo determinados, objetivos determinados y con todo tipo de aparatos y bandos (depende de la campaña activa que tengamos en marcha en ese momento). Estas son las misiones "oficiales" de la patrulla, y no es raro en absoluto tener vuelos de más de una hora en la que no hay en absoluto combate aéreo, por ejemplo.
En estos vuelos, primamos mucho las comunicaciones por el TS, la formación de vuelo, la disciplina de circuitos de despegue y aterrizaje, y naturalmente el vuelo en parejas o en formación. Todo ello enfocado a conseguir la máxima inmersión en la simulación aérea de la segunda guerra mundial (no estricta o únicamente en la simulación de combate aéreo, que creo que es dónde está el quid de la cuestión).

Como te digo esto no quita que cuando no tenemos misiones oficiales o cuando nos ponemos de acuerdo varios pilotos nos metamos en servidores a pegar tiros puros y duros, pero aquí simplemente un grupo de amigos que nos ponemos de acuerdo y no la patrulla azul oficial.

Una vez aclarado este punto (espero), te digo que por supuesto que estamos abiertos a la entrada de nuevos pilotos. Simplemente queremos que todo el mundo tenga las cosas claras, para ahorrarnos disgustos, malos rollos o abandonos de la patrulla al sentirse la gente defraudada o aburrida, por no haber tenido claro todo esto desde el principio.

En definitiva, y para no aburrirte, somos un grupo de simuleros pilotos de la segunda guerra mundial que nos pirramos con la inmersión histórica en las campañas. Aquí encontramos buen rollo, camaradería por un tubo, inmersión histórica a tope y de vez en cuando la satisfacción de regresar vivos a base o incluso derribar algún enemigo =))

Si te animas con todo esto, aquí tienes tu casa :-bd
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Avatar de Usuario
Otto_Mas
Mensajes: 101
Registrado: 08 May 2010, 21:25

Re: Necesitáis pilotos?

Mensaje por Otto_Mas »

Bienvenido Cover:
A mi ...mientras no me demuestren lo contrario, ..son más “simuleros”, que pilotos de combate :ymdevil: ... aunque estoy impaciente por que nos juntemos algún día a ver que tal se nos da :D
Si lo que quieres es combatir, ..júntate conmigo :ymdevil: que de momento soy el “rebelde” por que me gusta más el combate que la navegación…
Espero que algún dia, ..cuando se me pasé la “esquizofrenia” esta de derribar aviones, ..y hundir barcos con torpedos … tomaré lo de la navegación con el “Flight simulatorosky” este …que le gusta a los chicos.. :D
saludos
Imagen
Toma dura, ...toma segura
Avatar de Usuario
Asis
Mensajes: 955
Registrado: 31 May 2009, 19:52

Re: Necesitáis pilotos?

Mensaje por Asis »

Bienvenido Cover:
A mi ...mientras no me demuestren lo contrario, ..son más “simuleros”, que pilotos de combate ... aunque estoy impaciente por que nos juntemos algún día a ver que tal se nos da
Si lo que quieres es combatir, ..júntate conmigo que de momento soy el “rebelde” por que me gusta más el combate que la navegación…
Espero que algún dia, ..cuando se me pasé la “esquizofrenia” esta de derribar aviones, ..y hundir barcos con torpedos … tomaré lo de la navegación con el “Flight simulatorosky” este …que le gusta a los chicos..
saludos
:-?? B-)
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Hector
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2115
Registrado: 09 Ene 2009, 14:07
Ubicación: Alicante

Re: Necesitáis pilotos?

Mensaje por PA_Hector »

PAa_Otto_Mas escribió:Bienvenido Cover:
A mi ...mientras no me demuestren lo contrario, ..son más “simuleros”, que pilotos de combate :ymdevil: ... aunque estoy impaciente por que nos juntemos algún día a ver que tal se nos da :D
Si lo que quieres es combatir, ..júntate conmigo :ymdevil: que de momento soy el “rebelde” por que me gusta más el combate que la navegación…
Espero que algún dia, ..cuando se me pasé la “esquizofrenia” esta de derribar aviones, ..y hundir barcos con torpedos … tomaré lo de la navegación con el “Flight simulatorosky” este …que le gusta a los chicos.. :D
saludos
:-? Estos "chicos" de la Patrulla me parece a mí que no tienen que demostrar nada...más bien son otros los que tienen que hacerlo.
Y no me refiero a ser el As de los Ases en esto del Il2 tan solo demostrar que se tiene interés, ganas y un poquito de entusiasmo por
ser un miembro más en donde no se obliga a nadie a serlo.
En fin que algunos comentarios están de más o a lo mejor con la edad veo cosas donde no las hay. :-\
Imagen
"Y gracias a la pericia del piloto salvóse el patín de cola"
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: Necesitáis pilotos?

Mensaje por Sergei »

Si es cuestión de edad, debo estar haciéndome viejo porque yo también creo que hay comentarios de más...

Efectivamente, no me parece a mí que tengamos que demostrar ni justificar nada. Somos un grupo de pilotos de combate virtuales de la segunda guerra mundial con un gran interés por la inmersión histórica. Y ya está, no creo que haya que darle más vueltas.

Sobre opiniones no hay nada escrito y el que considere que ser piloto de combate supone despegar y liarse a tiros en cuanto se sale de base, pues bueno, su opinión es. La mía desde luego no y cualquiera que tenga una mínima referencia bibliográfica o documental sobre el conflicto podrá hacerse una idea de la realidad de las campañas aéreas del la 2GM.

Si a eso lo llamos flight simulator pues muy bien. Yo prefiero llamarlo inmersión histórica.

En fin, personalmente no pienso darle más vueltas al asunto. Como dije más arriba, Cover, Otto, cualquier que venga con sana intención y ganas de pasarlo bien y sumergirse en lo que esta patrulla azul ofrece y es, bienvenido sea... al que no le interese, encantado de conocerlo y gracias por el interés.

Saludos
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7132
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Necesitáis pilotos?

Mensaje por PA_Centauro »

Hola a todos!

Perdonar que me meta donde no me llaman, pero creo que os puede interesar lo que os diga. Tenemos la suerte de tener un gran abanico de posibilidades de volar en este simulador por la cantidad de escuadrones virtuales españoles. En este escuadrón creo que es uno de los mejores en realizar campañas dinámicas contra la IA. Creo que hacéis un gran trabajo.

También os digo -por experiencia- que muchas veces escribimos comentarios que son mal interpretados. Yo muchas veces he visto cosas donde no las hay.

También os comento que si alguna vez queréis volar en una dogfight en algún servidor podéis uniros al grupo que formamos JG52, SG1 y ESV casi todas las noches.

Un saludo a todos y seguir haciendo este gran trabajo
ImagenImagen
Responder

Volver a “Bienvenidos a la Patrulla Azul”