presentacion

Entra para saludar, presentarte y saber algo más de nosotros.
Avatar de Usuario
Gasofa
Mensajes: 1841
Registrado: 11 Feb 2010, 22:53

presentacion

Mensaje por Gasofa »

Hola a todos;

Me llamo David , tengo aficion por la segunda guerra mundial y por la aviacion de esta en particular .No llevo mucho tiempo con el IL2 1946 y aunque tengo otros simuladores como el BOB o CFS ...el Il2 me ha sorprendido gratamente , lo tengo parcheado asta 4.09 .

Despues de leerme las normas de esta comunidad , me gustaria forrmar parte de ella .No se que pasos he de seguir despues de presentarme asi que espero vuestras indicaciones . Un saludo y gracias.
Imagen

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
Avatar de Usuario
Peak
Mensajes: 884
Registrado: 08 Dic 2008, 13:33

Re: presentacion

Mensaje por Peak »

Bienvenido Gasofa :-bd
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: presentacion

Mensaje por Sergei »

Bienvenido compañero, pronto te darán unas instrucciones facilitas y de aquí a na en el aire
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: presentacion

Mensaje por PA_Steiner »

Hola Gasofa.

Bienvenido. IL2 es lo mejor que hay en cuanto a simuladores de este tipo, ninguno le hace sombra. Algunos llevamos años con él y no nos cansamos. Ya habrás comprobado que es como una adicción. \m/
Gasofa escribió:Despues de leerme las normas de esta comunidad , me gustaria forrmar parte de ella .No se que pasos he de seguir despues de presentarme asi que espero vuestras indicaciones . Un saludo y gracias.
Te has leído también la letra pequeña, donde pone lo del jamón que tienes que enviar :D :D
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12095
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: presentacion

Mensaje por PA_Willy »

Bienvenido. En breve te designamos un tutor, te damos los permisos, los datos de TS y te cambiamos el nick a PAa_Gasofa (tenlo en cuenta para futuros logueos).

Espero que disfrutes de este excelente simulador (con mods mucho más) con todos nosotros.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2398
Registrado: 04 Jun 2009, 01:12

Re: presentacion

Mensaje por PA_Hades »

Bienvenido, encantado de tenerte entre nosotros.
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3258
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: presentacion

Mensaje por PA_Yomesmo »

Bienvenido Gasofa, ya verás que casa de locos en la que te vas a meter 8-} :ymparty: .

Un saludo :-bd .
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Avatar de Usuario
PA_Hector
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2115
Registrado: 09 Ene 2009, 14:07
Ubicación: Alicante

Re: presentacion

Mensaje por PA_Hector »

Bienvenido Gasofa,ponte cómodo y a disfrutar. :ymparty:
Imagen
"Y gracias a la pericia del piloto salvóse el patín de cola"
Avatar de Usuario
Jeronimo
Mensajes: 2773
Registrado: 23 Ene 2010, 19:28

Re: presentacion

Mensaje por Jeronimo »

Bienvenido Gasofa, yo llevo muy poco tiempo tambien con el Il-2, y en la Patrulla todavia soy aspirante, vamos que estoy igual de verde que tu, pero tranqui que lo poco que yo he visto aqui en la Patrulla me ha gustado y la gente, encantado ya veras, bueno saludos y bienvenido. :ymhug: :ymhug:
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Avatar de Usuario
Gasofa
Mensajes: 1841
Registrado: 11 Feb 2010, 22:53

Re: presentacion

Mensaje por Gasofa »

Gracias a todos por la acogida .
Steiner escribió:Te has leído también la letra pequeña, donde pone lo del jamón que tienes que enviar :D :D
Vaya eso no lo he leido :)) de momento si te parece lo dejamos para mi primer vuelo con la escuadrilla con exito :-s

Ya tengo el TS asi que espero hablar con vosotros he ir conociendo al personal , lo dicho gracias y un placer estar aqui.
Imagen

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
Responder

Volver a “Bienvenidos a la Patrulla Azul”