Presentacion

Entra para saludar, presentarte y saber algo más de nosotros.
Responder
ESA_Fuu
Mensajes: 1
Registrado: 19 Nov 2018, 11:29

Presentacion

Mensaje por ESA_Fuu »

Hola!

Soy cadete del ESA y hace una semana que me anime a probar el Arma III. Preguntando a algunos compañeros, Abi me dijo que en la Patrulla Azul organizabais misiones y me animo a presentarme. Y aquí estoy, registrándome para poder disfrutar en compañía del Arma, con vuestro permiso.

Tengo nula experiencia en simuladores militares, en cambio experiencia con un rifle de cerrojo a la espalda tengo un rato x_x . Le he metido muchas horas al Red Orchestra y hace muchos años jugaba bastante al DOD (Day of Defeat) no se si a alguno os sonara.

De molinetes aunque me gustan mucho y empece en esto de la simulación por ellos, al final me he ido decantando por los reactores y apenas los vuelo. Por lo que de buena os libráis porque soy un manazas \:D/

Y poco mas que contar, espero poder coincidir con vosotros y pasar unos buenos ratos.
Última edición por ESA_Fuu el 28 Nov 2018, 15:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3257
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: Presentacion

Mensaje por PA_Yomesmo »

Bienvenido Fuu.

Aunque la actividad principal de la PA es el Il2 1946, también le estamos pegando de un tiempo a esta parte a varios simuladores, entre ellos el BoS, BoM... BoX en general, Tank Crew, de vez en cuando DCS y, como te ha apuntado Abi, el ArmA 3.

Respecto al ArmA 3, pásate por el foro específico del ArmA, en concreto este hilo, donde están los addons que usamos habitualmente en las misiones que estoy haciendo.

Un saludo y nuevamente bienvenido. :ymhug:
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Responder

Volver a “Bienvenidos a la Patrulla Azul”