Hola de nuevo

Entra para saludar, presentarte y saber algo más de nosotros.
Responder
Avatar de Usuario
PA_Jartman
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 104
Registrado: 29 Nov 2014, 14:11

Hola de nuevo

Mensaje por PA_Jartman »

Hola ha todos...Aunque ya estuve con vosotros hace tiempo, casi cuatro años, como piloto aspirante dejándolo en standby por motivos que no vienen al caso , desearía retomar esta actividad con el beneplácito de los administradores claro y retomar las clases de vuelo virtual de esta fenomenal pagina de aficionados a la aviación histórica .Saludos y muchas gracias de antemano.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Hola de nuevo

Mensaje por PA_Willy »

Pues francamente, lo recuerdo. Básicamente porque yo era tu instructor. Instructor al que dejaste tirado sin una palabra sobre tu desaparición hasta ahora, cuatro años más tarde... Porque claro, en cuatro años no has tenido ocasión.

:-l
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Jartman
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 104
Registrado: 29 Nov 2014, 14:11

Re: Hola de nuevo

Mensaje por PA_Jartman »

Ya lo se...una despedida a la francesa no tiene justificación, lo único que se me ocurre decir en mi descargo es que inicialmente me ausente de mi domicilio habitual por un tiempo y después llámalo desidia, desmotivación o falta de interés, hizo que me olvidara del tema, aun asi espero que aceptes mis disculpas aunque sea con cuatro años de retraso independientemente de si soy aceptado o no en la patrulla azul.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Hola de nuevo

Mensaje por PA_Willy »

Disculpas aceptadas.

Yo no voy a tutorizarte de nuevo. Si hay algún otro nivel III voluntario para hacerlo, tendrás otra oportunidad. Y si no, pues me temo que no.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Jartman
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 104
Registrado: 29 Nov 2014, 14:11

Re: Hola de nuevo

Mensaje por PA_Jartman »

Ok...quedo a la espera pues.Muchas gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Titozap
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1406
Registrado: 25 Ago 2014, 17:15

Re: Hola de nuevo

Mensaje por PA_Titozap »

Bueno Jartman me presento como tú Instructor, esta noche abriré en el foro de Aspirantes nuestro hilo. Bienvenido de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Jartman
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 104
Registrado: 29 Nov 2014, 14:11

Re: Hola de nuevo

Mensaje por PA_Jartman »

Muchas gracias Titozap por esta nueva oportunidad que se me brinda.Empezamos de cero ya que hace mucho tiempo que no estoy con vosotros, aun asi te dire que llevo ya tiempo con IL2 FB además de tener un poquito de experiencia aeronáutica como piloto privado(hace tiempo también).Tengo una versión muy antigua del IL2 y necesitaría orientación para actualizarme.Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Hola de nuevo

Mensaje por PA_Yren »

Jartman, aquí tienes todo lo necesario.

viewtopic.php?f=6&t=7184
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Responder

Volver a “Bienvenidos a la Patrulla Azul”