Elección de bando para la campaña - Debate

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduce el código exactamente como lo ves en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:) :( ;) :D ;;) :ymhug: :-\ :x :ymblushing: :p :-* =(( :-o X( :ymsmug: B-) :-s #:-s :ymdevil: :(( :)) :| /:) =)) O:-) :-B =; i-) 8-| L-) :-$ [-( 8-} :ymparty: (-| =p~ :-? #-o :ymapplause: :-ss @-) :^o :-w :ymsigh: :ymtongue: *-:) 8-x :-l :ympray: $-) :- b-( :ympeace: [-x \:D/ :ymbringiton: ;)) :-@ ^:)^ :-j :-c ~x( :-h :-t :ymdaydream: :-?? %-( x_x :!! \m/ :-q :-bd ^#(^ :ar! :YMSICK: :O) :YMCOWBOY: 3:-o ~O) :YMALIEN: :YMHIRO: :YMBILLY: :O3
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Elección de bando para la campaña - Debate

Re: Elección de bando para la campaña - Debate

por Gasofa » 06 Abr 2014, 21:25

Lo entiendo , te refieres a sevidores donde hay misiones y objetivos para los dos bandos y no es un simple mata-mata.Desafortunadamente ya no volamos por Hyperlobby, pero nunca es tarde para volver hacerlo,gracias ;) .

Un saludo

Re: Elección de bando para la campaña - Debate

por -=PLR=-SuperEtendard » 04 Abr 2014, 20:42

PA_Gasofa escribió:Es una lastima SuperEtendard que tus obligaciones no te permitan volar la campaña pero si te cuadra algun dia y puedes volar ya sabes donde estamos.

En cuanto al Hyperlobby se agradece la propuesta pero la PA hace mucho que no vuela en el , ya que preferimos campañas o misiones , dado que los mata-mata del Hyperlobby no nos ofrece mucho a gente de nuestra calaña :D .

Un saludo.

No me refería en cuanto a los ''mata-mata'' , de hecho personalmente a mí y otros compañeros ya no nos atraen más ese tipo de servidores.

Yo hablaba de por ejemplo el servidor ''Aces over Europe'' que es full real (sin speedbar) y contiene misiones del teatro europeo muy históricamente elaboradas, la fidelidad y la gran diversidad de opciones posibles en cuanto a salidas diferentes son sus características principales. La calidad de los pilotos que son regulares en ese servidor es muy buena, y en verdad se disfruta cuando se vuela en grupo.

Por ej, en una misión de Murmansk, mientras los alemanes y finlandeses luchaban por hundir uno de los convoyes británicos que estaban llegando al puerto, y la VVS lo protegía, entre los Yaks y los Hurris, uno podía elegir el hidroavión soviético, despegar desde el río Kola y patrullar en busqueda de submarinos alemanes a las afueras del convoy, un tipo de misión que la mayoría de los servidores omite.

Otro servidor aceptable sería el Skies of Valor, que es ''Mitad-Real'' ya que admite Padlock y vistas externas, pero cabina cerrada. Sus misiones también cuentan con un trabajo de investigación para lograr que sean históricamente fidedignas.

Re: Elección de bando para la campaña - Debate

por Gasofa » 03 Abr 2014, 21:07

Es una lastima SuperEtendard que tus obligaciones no te permitan volar la campaña pero si te cuadra algun dia y puedes volar ya sabes donde estamos.

En cuanto al Hyperlobby se agradece la propuesta pero la PA hace mucho que no vuela en el , ya que preferimos campañas o misiones , dado que los mata-mata del Hyperlobby no nos ofrece mucho a gente de nuestra calaña :D .

Un saludo.

Re: Elección de bando para la campaña - Debate

por -=PLR=-SuperEtendard » 03 Abr 2014, 18:09

Hola a todos, yo lamentablemente no podré volar más en la campaña, debido a que curso estudios justo en ese horario :( Lo de ayer justo coincidió con un feriado, como expliqué en la bienvenida, por eso pude volar, estuvo muy bueno y en verdad me gustaría poder quedarme durante toda la campaña :ympray: pero no puedo.

Lo más que podría pasar sería participar esporádicamente los días en que no tenga clase, pero eso no es muy amenudo y menos todavía que lo sepa con antelación. Sin embargo voy a seguir el desarrollo de la campaña desde el foro y hablando con mis compañeros que van a seguir volando, porque en verdad me interesa mucho, y si puedo aportar con alguna sugerencia en cuanto a las misiones o cualquier cosa sin duda lo comentaré :)

Asi que no me tengan en cuenta como miembro Americano a largo plazo, en cuanto al conteo de integrantes :) los equipos vuelven a estar como antes porque Lobo va a poder estar mientras yo no.


Nos vemos ;)

~S~

PD: Nosotros volamos mucho en Hyperlobby, tal vez podamos organizar una salida conjunta con la PA en algunos de los servidores de allí, y volar organizados y cubrirnos nuestras 6, y derribar muchos enemigos. (si somos muchos vamos a liarla bastante, y es justo lo que me gustaría hacer jajaja :D )

Re: bando americano

por PA_Abigor » 03 Abr 2014, 12:43

Copy, cambiaré a los Avenger en cuanto se pueda :-ss

Re: bando americano

por =gRiJ=ruso » 03 Abr 2014, 12:20

PA_Gasofa escribió:Abi , Ruso gracias a los dos por el ofecimiento pero en principio ya no habra cambios aunque se tiene que valorar , os tendre informados si hay algun cambio.De momentp estais sirviendo en la USN.

Un saludo.

Roger. :-bd

Re: bando americano

por Gasofa » 03 Abr 2014, 12:17

Abi , Ruso gracias a los dos por el ofecimiento pero en principio ya no habra cambios aunque se tiene que valorar , os tendre informados si hay algun cambio.De momentp estais sirviendo en la USN.

Un saludo.

Re: bando americano

por PA_Abigor » 03 Abr 2014, 12:13

Yo en principio me apunté al bando japonés, pero me ofrecí a cambiar a la Navy precisamente porque parecía que los bandos iban a estar descompensados, pero hacia los americanos. Creo que nadie esperaba esta avalancha de mascachicles :D

Prometo silencio radio hasta el final de campaña, si me ofrecéis cambiar ese botijo alado llamado Wildcat por un flamante (flameante más bien) Zero :-

Re: Elección de bando para la campaña - Debate

por =gRiJ=ruso » 03 Abr 2014, 11:54

PA_Centauro escribió:Muchos americanos me parece, no se está descompensando?
Al ver los últimos alistamientos , ya le comente a Gasofa que yo no tendría problema en pasar a volar en el bando japonés. L-)

Los que me conocéis sabéis que no hare uso de la información que a la que he tenido acceso como piloto aliado , y que no comandare ningún grupo de vuelo japonés. ^#(^

De momento no entrare al hilo de la US Navy hasta que os pronunciéis sobre mi ofrecimiento a cambiar de bando.


Un saludo ...

Re: Elección de bando para la campaña - Debate

por PA_Willy » 03 Abr 2014, 09:04

-=PLR=-Lobo22 escribió:bando americano si se puede bomber
Hecho. Ya tienes los permisos.

Arriba