Reglas de la campaña - Debate

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduce el código exactamente como lo ves en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:) :( ;) :D ;;) :ymhug: :-\ :x :ymblushing: :p :-* =(( :-o X( :ymsmug: B-) :-s #:-s :ymdevil: :(( :)) :| /:) =)) O:-) :-B =; i-) 8-| L-) :-$ [-( 8-} :ymparty: (-| =p~ :-? #-o :ymapplause: :-ss @-) :^o :-w :ymsigh: :ymtongue: *-:) 8-x :-l :ympray: $-) :- b-( :ympeace: [-x \:D/ :ymbringiton: ;)) :-@ ^:)^ :-j :-c ~x( :-h :-t :ymdaydream: :-?? %-( x_x :!! \m/ :-q :-bd ^#(^ :ar! :YMSICK: :O) :YMCOWBOY: 3:-o ~O) :YMALIEN: :YMHIRO: :YMBILLY: :O3
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Reglas de la campaña - Debate

Re: Reglas de la campaña - Debate

por PA_Yomesmo » 03 Abr 2014, 15:58

Okis, gracias Willy :-bd

Re: Reglas de la campaña - Debate

por PA_Willy » 03 Abr 2014, 15:20

PA_Yomesmo escribió:Gasofa, tengo una duda, cómo vamos a llevar el recuento de aviones perdidos? Los humanos es fácil pero, y la IA? Nos encargamos los de cada bando de llevar el recuento, o hay algún otro sistema pensado? Lo digo porque tengo mi excell preparado para ir llevando la cuenta de los recursos que tenemos a disposición, para poder planificar la estrategia con los datos completos.

Un saludo.
Las bajas totales, IA o no, nos las facilitarán los árbitros. Tienen un pequeño programita que hizo Hades, creo recordar, para ese menester.

Re: Reglas de la campaña - Debate

por PA_Yomesmo » 03 Abr 2014, 15:13

Gasofa, tengo una duda, cómo vamos a llevar el recuento de aviones perdidos? Los humanos es fácil pero, y la IA? Nos encargamos los de cada bando de llevar el recuento, o hay algún otro sistema pensado? Lo digo porque tengo mi excell preparado para ir llevando la cuenta de los recursos que tenemos a disposición, para poder planificar la estrategia con los datos completos.

Un saludo.

Re: Reglas de la campaña - Debate

por PA_TJ17 » 26 Mar 2014, 21:01

PA_Gasofa escribió:Yomesmo piloto que cae al agua se aplica la suerte del dado . La unica exclusion de la regla es caer al agua cerca de un buque propio pero cerca (criterio del juez de campaña) ya que caer a unos kilometros con un buque propio en visual no siguinfica que al buque le de tiempo a rescatar al piloto antes de que llegen los tiburones 8-x.


Un saludo.
Yo tengo un MOD que utilizo en FSX de Orcas, podriamos ponerlo a ver si se come a los mascachicles... L-)

Saludos. ^:)^

Re: Reglas de la campaña - Debate

por PA_Yomesmo » 26 Mar 2014, 19:35

Okis, a eso me refería, todo claro ahora :-bd

Re: Reglas de la campaña - Debate

por Gasofa » 26 Mar 2014, 19:32

Yomesmo piloto que cae al agua se aplica la suerte del dado . La unica exclusion de la regla es caer al agua cerca de un buque propio pero cerca (criterio del juez de campaña) ya que caer a unos kilometros con un buque propio en visual no siguinfica que al buque le de tiempo a rescatar al piloto antes de que llegen los tiburones 8-x.


Un saludo.

Re: Reglas de la campaña - Debate

por PA_Yomesmo » 26 Mar 2014, 16:41

Tengo una consulta que hacer respecto de las reglas, un punto que si ya se trató el tema y no me acuerdo pido disculpas por adelantado: punto 12, pilotos caídos al océano... sin importar distancia? Aún cayendo en visual de la flota? Es que me parecen muchos tiburones por metro cúbico de agua :D ... Si ya se discutió y se llegó a este acuerdo, nada más que objetar por mi parte.

Un saludo.

Re: Reglas de la campaña - Debate

por Gasofa » 24 Feb 2014, 23:49

Centa gracias por exponer estos temas , ya estan pensados y en breve pondre las normas finales de la campaña , una vez revisadas con los comandantes.

Un saludo.

Re: Reglas de la campaña - Debate

por PA_Centauro » 24 Feb 2014, 14:43

Gasofa, perdona que comente un par de puntos que creo que estamos dejando sin tocar:

- Estamos de acuerdo en 4 misiones diurnas "voladas" y una nocturna más larga sin vuelos aéreos. Pero no se han concretado como se va a gestionar esta misión nocturna: ¿se simulará en el ordenador del administrador de la campaña o se harán los movimientos sin simularlos dentro del simulador?

- Vamos a llevar multitud de unidades navales de superficie, submarinos, recos, etc. Sería necesario marcar las reglas de reconocimiento. Las aéreas las podemos copiar de anteriores campañas, pero los barcos? Si un submarino descubre una formación enemiga puede radiar la posición de esta incluso si es hundido durante la misión. Un rango de reco de unidades navales?

Re: Reglas de la campaña - Debate

por Gasofa » 24 Feb 2014, 14:10

Tema cerrado , dado que no hay mas aportes la direccion comenzara el trabajo de preparacion de plantillas.

Un saludo.

Arriba