Misión 15

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduce el código exactamente como lo ves en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:) :( ;) :D ;;) :ymhug: :-\ :x :ymblushing: :p :-* =(( :-o X( :ymsmug: B-) :-s #:-s :ymdevil: :(( :)) :| /:) =)) O:-) :-B =; i-) 8-| L-) :-$ [-( 8-} :ymparty: (-| =p~ :-? #-o :ymapplause: :-ss @-) :^o :-w :ymsigh: :ymtongue: *-:) 8-x :-l :ympray: $-) :- b-( :ympeace: [-x \:D/ :ymbringiton: ;)) :-@ ^:)^ :-j :-c ~x( :-h :-t :ymdaydream: :-?? %-( x_x :!! \m/ :-q :-bd ^#(^ :ar! :YMSICK: :O) :YMCOWBOY: 3:-o ~O) :YMALIEN: :YMHIRO: :YMBILLY: :O3
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Misión 15

Re: Misión 15

por PA_TJ17 » 21 Feb 2017, 00:14

:-o :-o :-o , Joer..! Pedazo de capturas Willy... \m/ \m/

Esperando al debrief del Vuelo Lince (recon), para ver si han localizado los cañones de 152mm que tienen los egipcios en el Estrecho de Tiran. Objetivos a batir con los B-17G del 169º Escuadrón.

Gracias por el vuelo chicos, lástima el derribo de Tomcat por los Vampires en Bir Al Jifjafah.

Saludos. ^:)^
PA_Trenkos escribió:Me pasó algo raro.

A Willy lo vi volando con la cabina abierta. Cuando desplegaba los aerofrenos no se veían, solo se escuchaban. En cambio, el resto de aviones IA que estaban en plataforma desplegaban sus aerofrenos y los retraían cada vez que el lo hacia. @-)
Yo también lo veía con la cabina abierta y los skin de los Mosquitos no se veían correctamente.

Pero la fluidez de la misión con la plantilla nueva es la mejor que he tenido en toda la campaña, incluso en la Base de Hatzerim que es donde más problemas de frames tenía.

Re: Misión 15

por PA_Hector » 20 Feb 2017, 20:55

Fantásticas las capturas!!! :ymapplause:

Re: Misión 15

por PA_Willy » 20 Feb 2017, 20:50

PA_Trenkos escribió:...el resto de aviones IA que estaban en plataforma desplegaban sus aerofrenos y los retraían cada vez que el lo hacia. @-)
Soy el puto amo.

Re: Misión 15

por PA_Trenkos » 20 Feb 2017, 19:48

Me pasó algo raro.

A Willy lo vi volando con la cabina abierta. Cuando desplegaba los aerofrenos no se veían, solo se escuchaban. En cambio, el resto de aviones IA que estaban en plataforma desplegaban sus aerofrenos y los retraían cada vez que el lo hacia. @-)

Re: Misión 15

por PA_Willy » 20 Feb 2017, 19:29

Resumen Vuelo "Espada" (Willy y Spartan).


Imagen


La misión era escoltar dos Mosquitos de reconocimiento en dirección a Ras Nusrani, a orillas del Mar Rojo (extremo Sur de la Península del Sinaí). Despegamos dos Mystere IV con droptank y navegamos a baja cota con los Mosquitos hasta el Mar Rojo, donde ellos prosiguen al ras de las olas mientras la escolta trepamos a 12.500 pies.

Imagen


El vuelo es tranquilo y aunque no mantenemos visual con los clientes sí utilizamos referencias de navegación para mantenernos con ellos. A veces un avistamiento de un buque, a veces referencias geográficas como una población.

Tras llegar a Ras Nusrani y activarse la antiaérea egipcia aprovecho mi vieja Leica para hacer una foto desde 10.000 pies, donde se ve al menos una columna entre el puerto y el pueblo:

Imagen


Lince-Líder (Giuseppin, líder de los Mosquitos) ordena que regresemos a base, lo que hacemos a 9.500 pies (ellos a muy baja cota). En camino comunico a "Control-Misión" que hemos quedado liberados por si somos requeridos para algo. Al tiempo nos asignan probar suerte con objetivos de oportunidad en Abu Aweigila. El combustible externo se agotó hace tiempo y volamos por debajo de los 200 galones.

En la población vemos objetos en tierra pero la velocidad no nos permite darnos cuenta de que ya están destruidos. Hacemos tres pasadas por si acaso, disparando nuestras Browning sobre aquellos derrelictos egicpios sin ningún éxito.

Imagen


Ordeno regresar en 055 a casa y comunicamos con Hatzerim que nos aproximamos. Nos asignan pista 03 y tomamos sin mayor contratiempo reuniéndonos en plataforma.

Imagen

Re: Misión 15

por PA_Trenkos » 19 Feb 2017, 23:26

al final voy

Re: Misión 15

por PA_TJ17 » 19 Feb 2017, 21:43

Camaradas, una última cosita antes de la misión... :D :D

Es para todos, pero especialmente para los chicos de los Mosquitos, copiar de la carpeta skin y dentro de la carpeta del Mosquito FB.MK.VI el skin llamado 00_Suez_IDF2, (de color gris con los conos de la hélice y el timón de dirección en rojo), como digo copiar y pegarlo en la carpeta del Mosquito B.MK.XVI. Este último será el Mosquito utilizado hoy para el recon de Ras Nasrani.... :D :D

Siento la molestia de última hora. :ympray: :ympray:

Saludos. ^:)^

Re: Misión 15

por =gRiJ=Romano » 19 Feb 2017, 19:49

Estaré del punto de Willy a ver si esta vez sobrevivo :((

Re: Misión 15

por Ala13_Junge » 19 Feb 2017, 12:39

Junge Mystére IVA.Saludos :)

Re: Misión 15

por PA_Monry » 18 Feb 2017, 23:39

Pues eso me voy con el capao del mosquito... :D

Saludos

Arriba