Misión 6

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduce el código exactamente como lo ves en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:) :( ;) :D ;;) :ymhug: :-\ :x :ymblushing: :p :-* =(( :-o X( :ymsmug: B-) :-s #:-s :ymdevil: :(( :)) :| /:) =)) O:-) :-B =; i-) 8-| L-) :-$ [-( 8-} :ymparty: (-| =p~ :-? #-o :ymapplause: :-ss @-) :^o :-w :ymsigh: :ymtongue: *-:) 8-x :-l :ympray: $-) :- b-( :ympeace: [-x \:D/ :ymbringiton: ;)) :-@ ^:)^ :-j :-c ~x( :-h :-t :ymdaydream: :-?? %-( x_x :!! \m/ :-q :-bd ^#(^ :ar! :YMSICK: :O) :YMCOWBOY: 3:-o ~O) :YMALIEN: :YMHIRO: :YMBILLY: :O3
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Misión 6

Re: Misión 6

por =gRiJ=Romano » 07 Sep 2016, 19:58

PA_MacFletus escribió:Todo solucionado , el cable de la PS/2 sirve para los perifericos de Saitek. :ymparty: :ymparty: :ymparty:
Bueno es saberlo :ymhug:

Re: Misión 6

por PA_MacFletus » 07 Sep 2016, 14:33

Todo solucionado , el cable de la PS/2 sirve para los perifericos de Saitek. :ymparty: :ymparty: :ymparty:

Re: Misión 6

por Tofolo » 06 Sep 2016, 21:44

Yeha!
Una misión interesante. Hacía eones que no volaba de punto con tanta tranquilidad. Hasta que Spartan confundio mi F-86 con un mig... vaya insulto al camarada Mikoyan... [-x

4 capturas de rigor (aunque no tan buenas como las de Willy) y a esperar a la próxima

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Re: Misión 6

por PA_TJ17 » 05 Sep 2016, 19:23

Espectaculares las imágenes Willy.... =p~ =p~ , y también el debrief... :ymapplause: :ymapplause: .

La verdad es que la misión salió muy bien en lo referente a que todos volvisteis vivos, que es lo más importante (aunque he visto en las estadística que Tomcat murió en el aterrizaje..?? ).

... a pesar de que el Norte del Sinaí estaba plagado de unidades terrestres egipcias en movimiento y sus pueblos llenos de antiaérea, como muy bien fue reportando a Control Misión el Vuelo Martillo, Lezos y Steinhoff, en su ruta de ida y vuelta.

En cuanto a movimientos aéreos egipcios también había bastantes y la verdad no sé como hicisteis para no verlos... :)) :)) , 6 Mig-15 en Kabrit que no hicieron casi nada por derribaros, 3 Vampire que despegaron también desde Kabrit en dirección al Oeste de Mitla (pero lo hicieron antes de que llegara el Vuelo Espada y tenían como misión proteger dos columnas motorizadas egipcias dirigiéndose al Paso), 3 Vampire desde la B.A. de Fayit para bombardear a los paracas de Mitla, estas son las antiaéreas de los nuestros que visteis casi todos en este punto y los dos C-47 egipcios, que si fueron derribados.

Espero que os haya gustado y ya está la 7ª en la cocina.... \m/ \m/

Gracias a los asistentes.

Saludos. ^:)^

Re: Misión 6

por PA_Willy » 05 Sep 2016, 16:56

Resumen. Líder del Vuelo Espada. Hatserim, 101º Sqn.


Droptanks de 120 galones y 250 galones de combustible interno. Seis Mystere. Orden de realizar CAP sobre aeródromo egipcio de Kabrit en Charlie-20 para prevenir el despegue y participación de MIG,s enemigos en la lucha del Paso de Mitla.

Despegamos con diez minutos de retraso debido a fallos en los equipos de comunicaciones que no pudieron ser resueltos del todo. Taxi hasta cabecera 21R, punto de espera, entrada en cabecera, formación por elementos de dos aparatos (parejas) y despegue con intervalo de tres segundos.

Imagen

Imagen


Ascendemos a 14.000 pies y volamos a 300-310MPH. Al acercarnos al Canal de Suez vemos dos contactos altos sobre Kabrit. Presumo que son cazas enemigos de patrulla y protección de las bases egipcias. Para no descuidar el plan original y prevenir que más aparatos enemigos puedan despegar y ascender, decido que sea la primera pareja la que proceda a la interceptación mientras los otros cuatro aparatos (segundo y tercer elementos, Espadas del 7 al 10), vigilan las pistas de Kabrit.

Imagen


Los dos contactos resultan ser transportes bimotores árabes y procedemos a castigarlos en un par de pasadas. No quiero gastar más combustible y munición y además debemos retomar las órdenes originales. El bimotor atacado por Espada-6 (Tofolo) se estrella poco después. El atacado por mí será rematado mucho tiempo después por Espada-9 cerca del paso de Mitla (derribo compartido).

Imagen

Imagen


A los pocos minutos lanzamos nuestros vacíos droptanks y observo desde 14000 pies tres MIG,s en pista y maniobrando para despegue. Informo a todo el vuelo pero nadie más parece detectarlos. A los pocos minutos un MIG-15 se halla ya por encima de los 12000 pies. Sube como un cohete, y aunque tratamos de alcanzarlo su superior velocidad nos lo impide. Ni recortando en los giros es posible acercarse a distancia de tiro. Eso sí, superado en seis a uno, el MIG no nos pone en peligro, pero nos entretiene permitiendo que al menos otros dos cazas egipcios escapen de nuestra pantalla y alcancen el área de Mitla, donde darán un buen susto a los Meteor del Vuelo Martillo.

Durante unos minutos vigilamos Kabrit, pero ya no hay más maniobras para despegue en tierra. Consciente del riesgo ordeno a los cazas del 7 al 10 que se dirijan al Paso por si los MIGs estuvieran allí. Cuando llegan no los ven (sólo ven y atacan al transporte bimotor ya comentado).

Imagen


Escasos de combustible y pese a ver trazadoras de antiárea sobre nuestras líneas en Mitla, ordeno a todos los aparatos regreso por parejas a Hatzerim. El combustible baja rápidamente y además se está haciendo de noche.

Al llegar a base los problemas de comunicaciones persisten. Mi punto hace de intermediario con Torre y somos los últimos Mystere en tomar, a oscuras, flotando en la sombra.

Imagen

Imagen


En plataforma de origen estacionamos junto al resto de cazas (salvo dos: uno que se pierde en aterrizaje y otro que sufre daños en la toma).

Imagen


En resumen:

- Hemos sido incapaces de interceptar MIG,s. Son superiores. Sólo hay una oportunidad de éxito: atacarlos justo en carrera de despegue en cuanto están elevándose colgados de energía al final de pista. Después es imposible.
- Hemos derribado dos aparatos de transporte.
- Un Mystere se ha perdido y otro ha sufrido daños (ambos en aterrizaje).

Re: Misión 6

por PA_Willy » 05 Sep 2016, 14:57

Mi TS también me dio problemas... No oía a aquellos que me hablaban desde otro canal por whisper. :-??

Re: Misión 6

por PA_Arba » 05 Sep 2016, 10:06

Sorry!, sobre todo a Tj.
No estaba con ánimos
Gracias y seguiré dando leña

Re: Misión 6

por =gRiJ=Romano » 05 Sep 2016, 00:37

El Teamspeak me bloqueó el micro y yo lo oia todo pero mi voz no les llegaba a los demás. No sé cuando ocurrió, pero así me tiré casi toda la misión hablando sin que nadie me respondiese :(( cuando me di cuenta fue ya en plataforma y tuve que reiniciar el PC 8-x Dos meses sin volar ha causado estragos #-o #-o #-o #-o

Re: Misión 6

por PA_MacFletus » 04 Sep 2016, 21:55

Me caigo chicos , el cable que une la potencia y el jostyck se ha roto , vamos que no me funciona . No he podido encontrar un cable Saitek , pero he leido por estos foros que el cable de la PS/2 , funciona igual de manera que he comprado uno a ver que tal .


Si alguien sabe donde comprar uno que lo diga o si el de la PS/2 funciona , Gracias.

Re: Misión 6

por PA_TJ17 » 04 Sep 2016, 18:39

Cambiada la hora de salida, pasamos a las 17:15H, en vez de a las 17:00H.

Nos vemos esta noche... :ar! :ar!

Saludos. ^:)^

Arriba